martes, 7 de octubre de 2008

Nueva temporada 1



Bueno dejando ya la temporada pasada a un lado, empieza ya la nueva temporada 08/09 y
con ella caras nuevas en nuestro equipo,
Este año se an incorporado a nuestro equipo 2 jugadores mas:

Tan - Jose Ramon

Esperamos que con estos dos refuerzos esta temporada vlla mejor que la pasada, que no estuvo mal, pro este equipo tieen ganas de superación.
No podiamos dejar de nombrar a nuestro nuevo mister Pinos (padre) y con el esperemos acer una muy buena campaña.

Bueno la liga empieza la semana del 13 de octubre ( de momento) , a partir de esa semana espero poder empezar a poner los partidos de esta temporada, de momento asat entonces no abra cambios.


Solo queria comentar una cosa la gente que vea mi pagina puede dejar comentarios, para que yo los lea y m ayuden mejorarla.
Muxas gracias UN SALUDO

1 comentario:

josera dijo...

hola buenas ,pos escribo para decir que me alegro por vuestro apoyo para jugar esta temporada con vosotros y me encantaria decir una cifra de goles pero aun nose como puedo llegar aestar,pero ganar al pinos seguro jejeje,un saludo y veremos si puedo jugar el primer partido por culpa de mi dedo